Make your own free website on Tripod.com

LICEO EVANGELICO EBEN EZER

Fotografias de Actividades
Fotografias de Instalaciones
Historia del Liceo
Servicios que Ofrecemos Para el 2006

Historia del Liceo

Inauguracion 1984
inauracion.jpg
Dr. Virgilio Zapata, Lic. Edwin G. Hernandez, Profa. Juana E. de Hernandez, Lic. Beatriz de Zapata

El colegio Eben Ezer
 Desde el año 1984 nace la idea de Fundar en Panajachel un colegio Evangelico que tuviera un funadamento, una misión y una visión de proclamar el Evangelio de Cristo a los niños.  La idea fue madurada y en el año de 1985 el 2 de enero se funda el primero Colegio con principios Cristianos por los Profesores. Edwin Gaspar Hernández Mendoza, y la profesora Juana Everilda de Hernández, se inicio con los grados de Pre-Primaria y luego fue creciendo hasta 3ro básico como en la actualidad atiende.

1.jpg

Los niveles de Pre-primaria, primaria y Ciclo básico, se inicio por falta de un local en Galeras hechas de lamina y madera con pizo de tierra, se inicio en las Instalaciones de la Iglesia Elim y luego fue trasladado en un local a lo que hoy es la zona Viva, despues la calle Rancho grande, luego a otro local frente de lo que hoy es el Aduditorium Elim.  El ultimo lugar donde estuvimos en galera, es el terreno donde es hoy el auditorium Elim.  En el año de 1988 dio inicio la contruccion de lo que hoy es el colegio Eben Ezer, en el año de 1989 de traslado a su nuevo y moderno Edificio de paredes de Block y techo de terraza.

El colegio a crecido hasta el día de hoy con instalaciones adecuadas a los niños  y areas para cada nivel.  Existimos por voluntad de Dios y seguiremos creciendo  en este año cumplimos XX años de servir a Panajachel.  No somos los unicos pero si somos los primeros en nacer como colegio EVANGELICO.

Legalizado según resolución No. 157 de fecha 04-03-91

Según Acuerdo Ministerial 292 de f echa 12-3-85